sábado, 15 de diciembre de 2012

Modelando las Fuerzas Armadas Italianas

Bienvenidos a mi nuevo blog dedicado al modelaje de las Fuerzas Armadas Italianas, aqui platicare de modelos, aviones, pinturas, escalas y todo aquel tema interesante para el modelista, usare como ilustraciones, principalmente mi coleccion de modelos, en su mayoria seran aviones, porque despues de mi divorcio aun no regresan a mi nueva casa ninguno de los modelos de la Regiamarina que habia ensamblado, como los cruceros Pola y Zara o el Acorazado Roma.


Mi coleccion abarca principalmente de la epoca de la Regia Aeronauitica en los treintas a la Aeronautica Militar Italiana de la actualidad, en fin, espero que disfrutes de este sitio, esta hecho para que pases un buen momento y tengas informacion confiable, tu amigo Sergio Tellez Morales te saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario